Hace pocas horas Nadia Márquez prestó el juramento reglamentario para asumir como senadora nacional, después de haber sido aprobado su pliego en forma unánime.
“Por Dios, la patria y los Santos Evangelios, sí juro”, han sido las palabras de Nadia Márquez al tomar su cargo. La senadora nacional por Neuquén es abogada y pastora evangélica en la iglesia “Jesús es Rey”,
La senadora Márquez se ha convertido en el principal referente evangélico en política nacional. Podría asumir la Presidencia Provisional del Senado y es la única representante de fe evangélica en la Cámara Alta, a la que se unen otros cinco diputados de fe evangélicos que fueron electos en las recientes votaciones.
Actualmente integra las comisiones de Peticiones, Poderes y Reglamento; Derechos Humanos; Mercosur; y la investigadora de la criptomoneda $LIBRA que armó la oposición. Como autora de proyectos ha presentado ya tres, uno de ellos es para instituir el “Día Nacional de las Escuelas Evangélicas”. Forma parte de la llamada “agenda provida y Profamilia”.
Su padre, el pastor Hugo Márquez (parte también de la Junta Directiva de ACIERA) ha citado tras el acto que “El Señor mostrará a su tiempo el propósito eterno por el cual la llevó hasta ese lugar: ¿Quién sabe si has llegado aquí para un momento así?” citando a Ester 4:14.
Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL – LATINOAMÉRICA
– Argentina | ‘Por Dios, la patria y los Santos Evangelios’ Nadia Márquez juró su cargo



Comentarios