La reconocida actriz de doblaje mexicana Romina Marroquín, famosa por ser la voz de varios personajes icónicos como Anna en “Frozen”, aprovechó su participación en la “Caracas Comic Con 2025” para resaltar la necesidad de orar por Venezuela.

“Sabes que cuando me invitan un lugar a cantar, me gusta hacer una oración por las personas que están ahí, por los niños que están ahí, porque necesitamos volver a ver a Dios, necesitamos ser un pueblo que despierte y voltee a ver a Dios” -dijo- “Creo que Venezuela necesita más que nunca la mano de Dios poderosa”, afirmó la artista, de fe evangélica.

Durante el momento de oración, la cantante expresó: “…Jesús está aquí, y si Venezuela se levanta en oración, a ese Dios vivo, Dios va a liberar a Venezuela y los va a sacar adelante… Dios, yo clamo por tu poder sobre el pueblo de Venezuela, bendice a Venezuela Señor…”

Romina es conocida también por dar voz a Giselle en “Encantada”, Judy Hopps en “Zootopia”, y Vados en “Dragon Ball Super”. También es la voz de Rosetta en la franquicia de “Tinker Bell” y de Rapunzel en “Enredados por siempre”, sin embargo, es famosa por como comparte abiertamente su fe en redes sociales y entrevistas.

Marroquín siguió orando por los presentes: “Llénalos de tu amor y tu gloria, y dales los medios para salir adelante en este momento tan oscuro en el que se encuentran” -manifestó- “te pedimos que liberes a Venezuela y los bendigas y los llenes de ti y de tu poder, de tu amor, y todo esto lo clamamos en el nombre de Jesucristo de Nazaret para tu gloria preciosa, amén”, finalizó.

Después de este cierre, los presentes aplaudieron efusivamente y aunque no era un ambiente cristiano, muchos correspondieron la intervención de Romina con un fuerte “amén”.


Desde la semana pasada, Estados Unidos ordenó el envío de un escuadrón anfibio compuesto por los buques USS San Antonio, USS Iwo Jima y USS Fort Lauderdale al mar caribe.

Estas naves están cerca de las costas de Venezuela desde el domingo, y según la prensa internacional, transportan a 4.500 efectivos, incluidos 2.200 infantes de marina.

No hay detalles sobre la tarea exacta del escuadrón, pero reiteraron que el foco está puesto en enfrentar las amenazas de organizaciones como cárteles de droga y grupos criminales transnacionales.

“El presidente Trump está preparado para frenar el narcotráfico y llevar a los responsables ante la Justicia”, planteó la portavoz presidencial Karoline Leavitt calificando abiertamente al régimen de Nicolás Maduro como “un cartel del narcotráfico”, y acusándolo de estar al frente de la organización conocida como Cartel de los Soles.

Washington asoció en reiteradas oportunidades a esta organización con funcionarios vinculados a Maduro, con el tráfico masivo de estupefacientes hacia territorio estadounidense. Además, la inclusión del Tren de Aragua en la lista de terroristas globales amplió el alcance geográfico y judicial de las acciones.

Según Infobae, el USS Lake Erie, un crucero de misiles guiados, y el USS Newport News, un submarino nuclear de ataque rápido, arribarán a la región al inicio de la próxima semana.

Ante estos movimientos, Maduro ha jurado que a la nación caribeña «no la toca nadie», y ha asegurado que fueron activadas todas «las fuerzas y el poder nacional» para defender al país de «las amenazas ilegales, inmorales y criminales del imperio de los Estados Unidos».

Maduro ha dicho también que el sistema de defensa venezolano ha sido «sometido a un proceso intenso de aceleración y reorganización dinámica» y «está desplegado» las «24 horas» del día «con su capacidad de combate y lucha armada».

Ante la incertidumbre, cristianos de diversos países exhortaron a seguir orando por la nación suramericana.   





Source link